Programa para crear ISO de Windows y Office GRATIS!

0

A veces, el sistema operativo no se instala cuando se compra una computadora nueva, por lo que se debe comprar una licencia de Windows para instalarla de manera correcta y legal.

Del mismo modo, es posible que también necesitemos descargar otros programas de Microsoft, como la suite de Office. En este caso, aunque este no es un proceso muy sencillo, podemos optar por realizar esta operación desde su sitio web o podemos elegir otras páginas que pueden ser inseguras y el archivo puede contener un virus.

Como alternativa, podemos elegir un programa que vamos a discutir hoy, como Windows y Office ISO Download.

programa-crear-iso-windows-office

Microsoft Windows and Office ISO Download es una herramienta gratuita desarrollada por HeiDoc.net, que nos permite descargar imágenes de disco ISO originales de Windows y Office desde servidores de Microsoft de forma totalmente legal. De esta forma podemos instalar el sistema operativo desde cero y asegurarnos de que no ha sido modificado por otros usuarios malintencionados, lo que puede provocar que contenga algún tipo de virus o malware.

Esta herramienta nos permite descargar rápidamente cualquier versión de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 para sistemas de 32 y 64 bits. Junto a ellos, también nos permiten descargar imágenes oficiales de la suite de Microsoft Office, como Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office2019. Además, si tenemos un ordenador con macOS, podemos descargar Office Mac 2011, Office Mac 2016 y Office Mac2019. Por último, también puede descargar Windows Admin Centar y Microsoft Expression.

Vale la pena señalar que Microsoft solía proporcionar imágenes de disco para muchos de sus productos a través de un subcontratista llamado Digital River. A principios de 2014, estas descargas se retiraron, por lo que Microsoft posteriormente seleccionó algunas descargas restringidas de su sitio web TechBench. Es a partir de aquí que el programa se basa en este programa, por lo que una gama de productos ocultos está disponible para su descarga.

Descargar una imagen ISO de Windows u Office GRATIS

Windows y Office ISO Downloader tienen una interfaz simple y fácil de usar, que incluye algunas características fáciles de interactuar. Además, su ventaja es que está completamente en español, por lo que puede ser utilizado por todo tipo de usuarios.

Microsoft Windows and Office ISO Download menu
Microsoft Windows and Office ISO Download menu

En su menú principal, podemos ver una lista de versiones de Windows y Office que podemos elegir según nuestras necesidades. No necesita ninguna otra configuración, porque el propósito es muy claro, ayudarnos a descargar cualquier archivo de imagen ISO de Windows u Office de Internet lo antes posible.

Microsoft Windows and Office ISO Download versiones del sistema operativo
Microsoft Windows and Office ISO Download versiones del sistema operativo

Elija versión, idioma y descarga

Después de seleccionar la versión requerida, seleccionaremos la versión requerida del menú desplegable, y luego presionaremos el botón «Confirmar». A continuación, debemos seleccionar un idioma del menú desplegable y luego confirmar la selección para continuar.

Quizas te interese   Se viene Sherpa, la compentencia española de Siri y SVoice
Microsoft Windows and Office ISO Download seleccionar edicion e idioma
Microsoft Windows and Office ISO Download seleccionar edicion e idioma

Finalmente, entramos en la sección de descargas. Si optamos por descargar Windows 10, se mostrarán dos pestañas, dependiendo de si necesitamos descargar la versión de 32 bits o de 64 bits. El programa también nos recuerda que el enlace es válido durante 24 horas a partir de la fecha de creación. La aplicación también nos permite decidir si descargar un archivo de imagen o copiar su enlace al portapapeles para su uso posterior.

Microsoft Windows and Office ISO Download descargar
Microsoft Windows and Office ISO Download descargar

Windows y Ubuntu para ordenadores DELL

En la descarga de Windows, la pestaña «DELL» también debería estar resaltada. Desde aquí podemos descargar la imagen OEM de cualquier modelo específico de esta popular marca de computadora. Simplemente seleccione el modelo y la imagen (si lo conocemos), y mostrará la información proporcionada por la herramienta DELL, como el nombre del archivo original, el tamaño del archivo, el hash SHA256 y la fecha de lanzamiento. Si no recordamos el modelo exacto, podemos elegir la versión de Windows que queramos e incluso permitir la descarga de Ubuntu. Después de seleccionar, simplemente haga clic en la pestaña «Descargar».

Microsoft Windows and Office ISO Download imagenes de DELL
Microsoft Windows and Office ISO Download imagenes de DELL

Como hemos visto, Windows y Office ISO Downloader es un software adecuado que puede ayudarnos a descargar rápidamente todos los archivos de imagen ISO sin modificar. Estos archivos están libres de virus, son gratuitos y legales, y son adecuados para Windows o Microsoft Office. No requiere ningún tipo de configuración porque contiene una interfaz minimalista, fácil de usar y tiene funciones bastante intuitivas, por lo que se puede acceder a él independientemente del nivel de conocimiento del usuario.

Descargar gratis Windows and Office ISO Download

La descarga de Microsoft Windows y Office ISO es completamente gratis, podemos descargarlo directamente desde el sitio web del desarrollador. La aplicación es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows, 7, Windows 8.1 y Windows 10. Al ser una aplicación portátil, no requiere ningún tipo de instalación o configuración en nuestro equipo. Solo necesitamos hacer doble clic en el archivo ejecutable descargado para acceder a todo el panel de control.

Además, al ser una aplicación portátil, podemos ejecutarla desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo (como disco duro, pen drive o tarjeta de memoria). De esta manera, no cambiará ninguno de sus archivos de registro de Windows, ni generará otros archivos o carpetas en su PC sin nuestro permiso.

Actualmente, la fecha de lanzamiento de su versión 8.46 es el 8 de enero de 2021, lo que ilustra la buena estrategia de soporte y actualización mostrada por sus desarrolladores para que podamos obtener la mejor experiencia. Como requisito mínimo, solo necesitamos contar como Windows 7 o superior, .NET Framework 4.xy Internet Explorer 8 o superior.

Descargar Windows and Office ISO donwload

Artículo anteriorPrograma gratis para convertir una imagen a texto, o un PDF a Word
Artículo siguienteNathan Shipley, recrea rostros de personajes históricos con AI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here