Project ROME, toda la potencia de Adobe en un solo lugar

1

La mayoría de los diseñadores recurren a aplicaciones desarrolladas especialmente para ellos, pero también hay usuarios que no se dedican exclusivamente al diseño pero de vez en cuando necesitan recurrir a él. Generalmente, para crear una aplicación interactiva se debe recurrir a varios programas de diseño.

La gente de Adobe, pensé en estas dos cuestiones: diseñadores inexpertos y la necesidad de centralizar todas las aplicaciones. Así se creo Project Rome, que en sintesís es una aplicación que nos permite realizar todas las funciones básicas de las aplicaciones de Adobe (Photoshop, Flash, Dreamweaver, etc).

Project ROME nos permitirá crear, programar y diseñar una aplicación interactiva partiendo desde cero o con plantillas que el mismo ROME nos proporciona. Con ROME podremos crear banners, botones, animaciones flash, aplicaciones web, entre otras cosas. Todo de manera interactiva y sin muchos conocimientos previos. En el siguiente video podemos ver más sobre las características de ROME:


Project ROME viene en dos versiones, una para la web y otra para el escritorio.

Project ROME | Visto en Configurar Equipos

Quizas te interese   De que se trata Twitter

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here