Puerto Pixel cumple dos años

puerto2

Hoy hace dos años que nacía este blog, en aquél momento con el nombre My Open Studio. Son muchas las cosas que cambiaron y que hicieron que hoy en día siga en pie. Si bien pensé varias veces en darle un cierre, siempre termino pensando que si algo me frena por algo será. Me dio muchísimas cosas, tanto laboral como personalmente y la verdad es que estoy feliz de que llegue a este día.

Gracias a todos los que alguna vez pasaron y comentaron, a los que me mandaron mails diciéndome que algo les había sido útil, a cada uno que voto o “retwitteó” un artículo que le resultó interesante. Desde un principio dije que jamás estudié diseño pero que me apasiona y quería intentar ayudar aunque sea un poco a los que comparten eso. Alguna vez me dijeron que lo hago, y ese es el mejor resultado de estos dos años.

En lo personal gracias a los amigos que me soportaron cuando se presentaba algún problema, especialmente a Juan y Ceci que saben lo importantes que son para mi, y a mi marido que hace que todo valga la pena.

Y obviamente, gracias a vos, que pasas por acá todos los días.

Actualización:

Gracias a Pablo que saluda desde su blog =)

Quizas te interese   La música cuando diseñamos

21 COMENTARIOS

  1. …aunque atrasado, me sumo a las felicitaciones… y Puerto Pixel es un vicio para mi, siempre pasa aunque sea una vez al día y me ha ayudado mucho en mi trabajo… Salud!!!

  2. Muchas felicidades, hace muchisimo que sigo tu blog y siempre me ha parecido de lo mas interesante, ademas de notarse como ha ido madurando poco a poco. Y en mi opinion, no deberias ni plantearte el cerrarlo, mejor pocas publicaciones que ninguna.

  3. Felicidades por tus dos años.
    De verdad que PuertoPixel es un blog muy interesante, actualmente estoy diseñando mi primera pagina web, aunque no sea aquello mi fuerte ya que yo estudio ingenieria en telemática, PuertoPixel ha sido una inspiracion con sus diferente post que a diario llegan a mi correo, para cada dia mejorar y no sabes cuanto.
    Gracia por todo de verdad me ha servido muchimo casi todo lo que aqui se postea.
    Suerte, exitos y que llegue a los 1000.

  4. Muy feliz cumple a puertopixel. Solo los que estamos en esto, sabemos el trabajo que da mantener un sitio con el mejor diseño, buen contenido y todo los problemas que se nos presentan a diario. Felicitaciones por cumplir 2 años en Internet y queremos Puertopixel por mucho tiempo mas. Te desea todo lo mejor tu nueva web amiga Blogfoon.com

  5. Se nota que es un feliz cumple!!!!!
    Felicitaciones Isa!.. este ha sido uno de los mejores blogs.. y es tuyo!.. me encanta que te haya hecho feliz tenerlo…
    Aun mas Exitos!. 😀

  6. Grosa grosa grosa! Simplemente eso. Cuando sea grande quiero ser como vos :P, obviamente versión masculina.

    Sabés que te quiero mucho (aunque no me nombraste :'( ) y me alegra enormemente que las cosas te vayan bien.

    Sale un besote enooooorme y que continúen los éxitos nena!

  7. Jaaaaaaaa, los cagué a todos y soy el primeroooo!!

    Felicitaciones!! qué bien hicimos el día que te amenazamos cortarte las manos y no dejarte tomar cafe nunca más el día que no querías cambiar de dominio eh. 😛
    Besooo!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here