Quasar: Múltiples ventanas en iPhone (y también iPad)

0

Quasar App

Uno de los principales conflictos para muchos usuarios nuevos del iPad es la no posibilidad de tener múltiples ventanas. Los usuarios Mac puede que ya estén acostumbrados a aparecer el dashboard y saltar de una App a otra, pero muchos usuarios de Windows seguramente extrañan la comodidad de trabajar en múltiples ventanas. ¿La solución? Quasar

Quasar es una aplicación para iPad la cual nos permitirá tener múltiples aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo. Distribuye las aplicaciones en ventanas, redimensiónalas según prefieras, mantén una ventana de chat abierta mientras en una segunda ventana escribes, etc… todas esas sutilezas que solemos hacer rápidamente en Windows.

Adicionalmente Quasar crea un marco para cada ventana la cual nos da la oportunidad de: regresar a modo de pantalla completa, rotar la ventana o sencillamente cerrarla; de esta manera nos permite cerrar aplicaciones sin tener que abrir la barra de Apps.

Quasar se encuentra disponible iPhones y para iPads con jailbreak y puede ser descargado desde la tienda oficial de Cydia a un precio de $9.99 dólares. No es precisamente la app más barata, pero puede resultar de gran utilidad.

Finalmente les dejamos el vídeo de presentación:

Enlace: Cydia

Quizas te interese   Clientes de escritorio para blogs y redes sociales
Artículo anteriorPixelapse: respaldo en línea para diseñadores
Artículo siguienteHootsuite: Trabajar en equipo nunca fue tan fácil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here