Que es Smart Lock de Android y como funciona

0

Google constantemente viene con características nuevas para simplificar la forma en que los usuarios interactúan y completan las tareas en la plataforma Android. Una de las características más importantes que a los técnicos les encantó  fue el Smart Lock Android, un administrador de contraseñas seguro que funciona en sincronía con una cuenta de Google en el teléfono Android, una forma de automatizar la seguridad.

Smart lock android

Android Lollipop añadió una función llamada Smart Lock, y la función fue concebida como una herramienta inteligente para evitar que el teléfono Android se bloquee una vez que se desbloqueó inicialmente. En otras palabras, la función reemplaza la función Bloquear pantalla de un teléfono Android, ahorrando a los usuarios la necesidad de introducir contraseñas cada vez que se bloquea el dispositivo, el uso es relativamente sencillo.

Lo primero por supuesto es activar la función en el menu seguridad eligueconfigurar un bloqueo de pantalla. Desde Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla activaremos el tipo de bloqueo que sintamos más seguro    .

Lugares de confianza

Si estás en casa, es probable que tu teléfono Android esté bloqueado si no has accedido desde hace algún tiempo. Smart Locks resuelve el problema de muchas maneras. Te permite asignar lugares de confianza. dispositivos de confianza; Una vez dentro del alcance de los lugares de confianza, el teléfono no se bloqueará. Smart Lock asigna a los dispositivos de desbloqueo Bluetooth y Android NFC.

Rostro de Confianza:

Por último,también tres el desbloqueo de la “cara de confianza” es el último sistema de reconocimiento facial que desbloquea tu dispositivo Android tan pronto como lo mires a través de la cámara frontal.El desbloqueo de la cara se introdujo por primera vez con Android Jelly Bean y se ha mejorado significativamente en versiones posteriores, por lo que ya no presenta casi inconvenientes para reconocer con facilidad la cara de los usuarios.

Quizas te interese   KingRoot la herramienta más sencilla para rootear tu Movil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here