¿Quieres tener Clash Royale? Así se descarga

0

Clash Royale es uno de los pocos juegos que se volvió tan popular antes de que esté disponible en todas las plataformas. Seguramente te estas preguntando ¿Tan buen juego es? Pues la verdad es que es muy entretenido y tiene muy buenas gráficas, pero te contaremos que es lo que tiene para ofrecerte y así podrás sacar tus propias conclusiones.

Este es un juego de estrategia en tiempo real, podrán tener duelos contra otras personas a través de Internet y lo mejor que cada una de las batallas será protagonizada por los míticos personajes de Clash of Clans. Por suerte el sistema de juegos es muy sencillo, cada jugador empezara la partida con tres torres y para ganar hay que destruir la torre central de enemigo, pero al mismo tiempo tienes que defender tus torres.

Las batallas duran solo tres minutos para que no sea aburrida y si hay empate habrá un poco más de tiempo hasta que al final gane alguien. Si ya has intentado bajar el juego y no está en la tienda vas a tener que bajar Clash Royale apk, este método es utilizado para tener app que no están disponibles en la tienda.

Es muy sencillo hacer esta instalación, primero bajas el archivo, luego habilitas las fuentes desconocidas y por ultimo comienzas con la instalación del archivo. ¿Ves? Es muy fácil, a casi nos olvidábamos de contarte que también puedes descargar Clash Royale Hack, es una buena opción ya que brinda algunas ventajas adicionales gratuitas, en otros casos los usuarios tienen que pagar para tener estos beneficios. Seguramente no ves la hora de tener esta grandiosa aplicación ¿no? Pues no esperes más y descarga Clash Royale, pasaras horas y horas de diversión.

Quizas te interese   10 sitios con tutoriales de Illustrator

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here