Como recuperar archivos borrados con iMyFone AnyRecover

0

Seguramente mas de una vez has borrado un archivo por error y nunca pudiste recuperarlo. Para tu tranquilidad en la web existen muchos programas para recuperar archivos borrados de la PC o MAC.

Anteriormente he reseñado algunos programas de recuperación de datos y hoy te quiero contar sobre una opción que probé esta semana llamada iMyFone AnyRecover.

iMyFone AnyRecover
iMyFone AnyRecover

La principal causa de pérdida de datos en nuestra computadora es la eliminación accidental de archivos (incluido el vaciado de la papelera de reciclaje). También podemos perder datos si el sistema operativo está dañado, formateamos accidentalmente el dispositivo externo o el disco duro interno. Por último, también es muy importante poder recuperar información en el caso del ransomware (uno de los malware más devastadores de los últimos meses).

AnyRecover puede recuperar más de 1000 tipos de archivos, incluidas fotos, formatos de video, archivos de Office, correos electrónicos, audio, etc. Además, te permite recuperar archivos perdidos bajo cualquier circunstancia: ya sea que los archivos se eliminen accidentalmente debido al sistema operativo, dispositivos / unidades formateados, particiones perdidas, ataques de virus, discos / particiones RAW o que la papelera de reciclaje esté vacía.

Recuperar archivos borrados de Office

Dentro de los archivos mas frecuentes que se suelen perder están los documentos de Word o Excel que usamos a diario. Muchas veces en el afan de dejar el escritorio de la pc o mac limpio sin tantos archivos, borramos documentos que eran necesarios sin darnos cuentas.

Por suerte existen formas de recuperar un archivo excel , Word u otros y no perder todo el trabajo

Recuperar archivos de un USB

Uno de los dolores de cabeza mas frecuentes es cuando eliminamos datos de nuestro pendrive o memoria USB, ya que es uno de los dispositivos que mas a menudo se formatean y muchas veces olvidamos revisar que archivos contenía

Quizas te interese   28 formas de personalizar el escritorio de Mac

Si te preguntas ¿Cómo recuperar archivos borrados de USB? con este programa puedes recuperarlos. Podría hacer un paso a paso extenso pero creo que es mucho mas facil si vemos un video:

Recuperar archivos borrados de la Papelera de reciclaje

Como usar iMyFone AnyRecover

Inicia iMyFone AnyRecover y selecciona la ubicación donde perdimos la información, que puede ser un disco, la papelera de reciclaje o incluso una carpeta específica como «documentos», o incluso una unidad de disco virtual.

El programa se encargará de escanear todos los archivos que puedas recuperar en esa ruta y automáticamente nos los mostrará para seleccionar los archivos o archivos y carpetas que queremos recuperar.

El último paso nos permitirá restaurar todos los archivos que el programa muestra en pantalla. Por supuesto, cuando restaura archivos, debemos guardarlos en una ubicación diferente a la de los archivos originales, de lo contrario, podemos sobrescribir inadvertidamente la información que se está restaurando.

En comparación con otras tecnologías, algunas de las ventajas de este iMyFone AnyRecover permiten recuperar tus datos con mucha facilidad.

Artículo anteriorExtensión Chrome y Edge para guardar imágenes y convertirlas en JPG, PNG o WebP
Artículo siguienteImagen a PDF online en pocos pasos sin programas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here