Review: BTemplates

2

Post dedicado a los usuarios de Blogger, lugar que me alojó por muchos años y del cual sigo diciendo que es el mejor medio para aprender e iniciarse en el mundo del blogging. Uno de los pasos importantes es el momento en el que te animas a cambiar tu diseño, y mas aún a adaptarlo a tu gusto y necesidades, seguramente comenzando por agregar tu propia cabecera, al mismo tiempo que te lanzas a ir retocando el código que tanto asusta en un principio.

Te invito a que hagas tu cambio de diseño, y cuando te preguntes donde buscar una plantilla, todos te van a decir lo mismo: Btemplates. Desde que se lanzó el sitio, el 17 de marzo de este año, pasó a ocupar el primer lugar para todos los usuarios de Blogger, y con motivos suficientes.

Los templates para Blogger estan ordenados de diversas formas, y puedes recorrerlos por alguna de las 31 categorías disponibles, por etiquetas, o por los mas descargados hasta el momento.

Por otro lado, aprovecho para comentarles que el mismo creador de Btemplates, lanzó hace poco su último proyecto, un foro llamado Foros del blog, que tiene como base fundamental ser soporte para estos templates, donde podrán sacarse todas las dudas que aparezcan durante el proceso de rediseño. Así que ya no tienen excusas.

Quizas te interese   100 blogs de diseño en español

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here