Review: Fiscalito, contabilidad geek

0

Fiscalito es el blog de José de Jesus Perez Lara, un Contador Público y Maestro en Impuestos algo geek que sorprende por la mezcla de temas que uno puede encontrar en su espacio. La idea de armar un blog para el fue la de poder expresar su opinión en cuanto a contabilidad y actualidad fiscal, al mismo tiempo que creaba un entorno para todos, contables o geeks. Sin duda es un proyecto arriesgado, que supo llevar adelante de buena manera.

En cuanto el diseño podría intentar un cambio por ser una plantilla muy vista, pero la realidad es que por algo es, ya que es un diseño limpio y que te permite tener el contenido perfectamente ordenado, algo esencial a la hora de visitar un sitio.

El contenido es variado, y va desde humor (siempre relacionado a la temática del sitio), videos, contabilidad, economía, herramientas y temas relacionados a Internet y la web 2.0.

Articulos que les recomiendo visitar:
7 consejos para proteger tu tarjeta de crédito
Que es la desaceleración económica
Pdf Creator: Mucho mejor que imprimir

No dejes de darte una vuelta para aprender sobre este mundo que a veces algunos ven complicado, porque vas a aprender montones de cosas gracias a lo bien que explica los temas su administrador.

Quizas te interese   Anuncios clasificados en Bolivia, un mercado creciente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here