Revisamos Super Mario Run

0

Mario sigue vivo en los corazones de los fanaticos ¿Cómo es jugar Super Mario Run? El nuevo juego de plataformas Mario de Nintendo llega a iOS este fin de año (y el próximo año llega Super Mario Run Android) el juego incluye tres etapas rápidas yes impresionante como Nintendo utiliza controles simples, etapas cortas llenas de monedas y oportunidades de ganar, saltos hábiles que usan como ganchos para mantenernos jugando y aumentar nuestras puntuaciones. Es fácil jugar con una mano, también.

Afortunadamente, las reglas que conducen Super Mario Run son simples, y está diseñado para ser jugado en tu teléfono inteligente. Mario automáticamente corre a través por la pantalla de izquierda a derecha, pero también es lo suficientemente inteligente como para atravesar pequeñas salientes y camininos más cortos. Golpear en la pantalla lo hace saltar, y las prensas más largas hacen que Mario salte aún más alto. Tocar la pantalla mientras está en el aire permite a Mario retrasar su caída y obtener un poco más de tiempo de caída, similar a la misma idea de Nintendo presentó en los nuevos juegos de Super Mario en Wii y Wii U. Mismo estilo de arte  y bien colorido como toda la serie de éxito de Nintendo, ni hay mucho más allá de esto.

super-mario-run-app

Es super sencillo jugar con una sola mano; claro, es fácil recoger y jugar, pero Super Mario Run utiliza diseños inteligentes de nivel que colocan monedas y objetos de colección en su camino. Y algunos están convenientemente escondidos en lugares donde tendrás que hacer algunas maniobras para resolver el con el fin de averiguar cómo llegar a ellos. El enfoque  es como siempre la puntuación, y tu capacidad para aumentarla en poco tiempo, funciona como uno de los objetivos generales de Nintendo con Super Mario Run: En modo World Tour (el nombre de la campaña principal) debes recoger tantas monedas como puedas y llegar al final de la etapa antes de que acabe el tiempo.

Quizas te interese   Correo electrónico: Una cuenta que no te puede faltar nunca.

En cuanto a los niveles se las arreglan para presentar configuraciones desafiantes en cada uno de ellos, aunque Mario siempre está viajando hacia la derecha. En un escenario subterráneo por ejemplo puedes encontrar un largo bloque rectangular que cuelga en el aire con una moneda púrpura justo al lado izquierdo de la misma. Moviéndose delante de él en el suelo, puedes usar un muro a la derecha y zigzaguear hasta la cima de un bloque usando un salto hacia la pared de Mario, pero la moneda púrpura todavía estaba fuera de tu alcance. Cada vez que Mario golpea el suelo, él deja de ir hacia la derecha.

En realidad no hay muchas innovaciones pero el calor y la emoción del juego sigue vigente, tanto que emociona la idea de Descargar Super Mario Run ya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here