Se acerca el final de Facebook seg̼n Anonymous РVideo

0

Anonymous se trata de un grupo de ciberactivistas, no necesariamente hackers, aunque su mayoría de miembros lo son. Ellos se manejan de forma anónima usando una máscara igual a la de la película V de Venganza y quieren que en internet todo sea transparente.

anonymous-facebook

Su lema es «Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperadnos». Se hicieron famosos con la aparición del sitio Wikileaks que publicaba documentos secretos de los gobiernos. Se declararon enemigos de los enemigos de Wikileaks y tumbaron a todos los que negaron su apoyo a Julian Assange, como Visa, Mastercard, PayPal o Amazon, pero también utiliza sus conocimientos informáticos para eliminar a diario cientos de páginas de pornografía infantil.

Ahora su nuevo objetivo es Facebook. El 11 de agosto pasado fue publicado en Youtube un video, supuestamente de Anonymous, que anuncia que el 5 de noviembre del 2011 Facebook dejará de existir.

La razón del ataque es que la red social estaría vendiendo los datos personales de sus usuarios. La fecha de la amenaza coincide con el aniversario de una falla interna de la red social que dejó a millones de usuarios sin acceso a su contenido por varias horas.

Sin embargo, en las últimas horas otros dos videos, que también dicen ser oficiales de Anonymous, se han referido a la amenaza, uno negando cualquier tipo de ataque y el otro confirmándolo pero con la aclaración de que sus organizadores son sólo de una facción del grupo de piratas informáticos.

Solo queda esperar 4 días más para ver si el ataque se hace realidad. Mira el supuesto video con la amenaza.

Quizas te interese   Facebook permitirá editar actualizaciones de estado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here