¿Se puede comprar en G2A con bitcoin?

0

G2A.com es un sitio web que, al igual que Gumtree o ebay o mercadolibre, reúne a compradores y vendedores pero esta vez de claves de juegos de PC y códigos de activación para PSN y Xbox Live, así como códigos para otros programas. Para ser claro, G2A en sí no vende estos códigos. Es puramente un mercado libre donde la gente puede vender códigos de juego. Lo que haces es comprar el código que necesitas, esperar a que se te envíe por correo electrónico, luego dirígete a la plataforma correspondiente: Ubisoft Uplay, Steam, etc., inicia sesión y selecciona la opción para activar un juego. Pegue su clave y luego descargar los archivos de juego de los servidores de la plataforma: no es propiamente G2A quien distribuye.

g2a-bitcoin

¿Cómo, entonces, los códigos pueden ser tan baratos?, Te preguntarás. La respuesta radica en el hecho de que los precios de los juegos varían de un país a otro, según los cálculos que realizan las plataformas en función de la economía y los salarios en el área. Los vendedores compran códigos de activación en las regiones más baratas con el objetivo de venderlos a los compradores que se encuentran en zonas más caras. Esto se traduce en un beneficio, mientras que los jugadores consiguen ahorrar proporcionalmente en comparación de los precios que pueden obtener ellos mismos. Hecho ya entendimos como funciona.

La siguiente pregunta sería ¿es seguro?;bueno G2A acaba de anunciar que ha añadido medidas adicionales para prevenir el fraude. Los vendedores ahora tienen que verificar sus detalles incluir sus medios sociales y números de teléfono, y limitarse a 10 transacciones antes de que se les solicite una verificación adicional. Su objetivo es evitar que los vendedores dudosos estafen a compradores con códigos de juegos que no funcionan. G2A ha sido objeto de un montón de controversia.

Quizas te interese   Como instalar Google Play store si tu dispositivo no lo tiene

¿Que gente está detrás de G2A?

Es una idea de negocio corporativa que fue creada por un grupo de jugadores entusiastas en Hong Kong con el objetivo de “proporcionar las mejores licencias de juegos digitales y servicio al por menor a  socios y clientes”. A diferencia de algunas empresas que ocultan sus datos de contacto, G2A se complace en publicar números de teléfono y direcciones: tienen su sede en Hong Kong y una oficina de apoyo en Polonia.

Las claves del juego son ofrecidas por “vendedores del mercado”, es decir, terceros que tienen claves para vender. Estos podrían ser particulares que han comprado un juego, pero decidieron no activar su clave, o empresas que han comprado claves a granel en las regiones donde son más baratas y las ponen al servicio del mundo entero

Pero presta atención; G2A agrega automáticamente ‘G2A Shield’ a tu carrito de la compra cuando estás en el proceso de compra. Esto es esencialmente seguro contra una clave que no funciona. Cuesta alrededor de 70p, pero significa que te garantizan una clave de reemplazo válida o un reembolso completo en caso de que tu código no funcione, en mi opinión esto sirve para quienes son compradores rutinarios de códigos

Se puede pagar G2A con bitcoin

Pues si aquí te dejo un vídeo que explica super bien como se puede comprar G2A  con bitcoins por que este comercio es digital y ofrece variadas formas de pago, ya lo tienes todo empieza a usar G2A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here