Servicio de Retoque Fotográfico: ¿Cómo Puede Ayudarte?

0

¿No tienes tiempo o habilidades para editar fotos en Photoshop? ¿No confías en los retocadores de fotos freelance? La única salida es dirigirse a los servicios profesionales de retoque fotográfico en línea que hacen que la edición fotográfica sea de alta calidad, rápida, asequible (normalmente a partir de 5 dólares por foto) y segura. La edición de imágenes de alta calidad es una de las claves para la carrera exitosa de un fotógrafo y el desarrollo de una marca comercial próspera. ¿Por qué es así? Es la información visual la que mejor perciben los consumidores y los clientes potenciales, y si se presenta de manera efectiva, tu trayectoria profesional y tu marca seguramente prosperarán.

Tomar y publicar imágenes editadas profesionalmente debe ser una de tus principales prioridades. Si no tienes ni idea de cómo editar correctamente las fotos y no tienes tiempo libre para aprender y dominar esta habilidad, hay una salida para ti: el servicio de retoque fotográfico en línea.

Ventajas de Usar los Servicios de Retoque Fotográfico

  • Te ayudan a desarrollar tu propio estilo

Si eres fotógrafo o propietario de una marca aspirante, se supone que tienes un estilo de edición de fotos reconocible, que se diferenciará de los demás y atraerá la atención de la gente. Los servicios de retoque fotográfico te ayudarán a crear un estilo de post producción de imágenes adecuado y a elegir los filtros y efectos, patrones, fuentes, etc. apropiados.

  • Definitivamente te ahorran tiempo y esfuerzo

La edición de fotos es un proceso muy agotador y que requiere mucho tiempo. Especialmente para fotógrafos, que tienen que editar más de 100 fotos de una sola vez (fotógrafos de bodas o eventos). El servicio de retoque fotográfico te proporciona editores de fotos que completarán adecuadamente la postproducción de imágenes que sea necesaria.

  • Convierten una foto ordinaria en una fuente de beneficios

Los empresarios y marcas de éxito ganan mucho dinero con sus productos o servicios con la ayuda de imágenes competitivas y de alta calidad. Si necesitas editar fotos promocionales para aumentar las ventas, los servicios profesionales de retoque fotográfico harán todo el trabajo.

  • Te ayudan a crear fotos originales y únicas

Cuando estás promocionando tu marca o servicios, por supuesto, puedes utilizar imágenes de stock que se encuentran en Internet. Pero, según las estadísticas, los consumidores prestan más atención a las imágenes editadas profesionalmente y, lo que es más importante, a las auténticas. Si piensas que las imágenes de tu marca parecen comunes e incluso familiares, los servicios de retoque fotográfico se encargarán de hacerlas más excepcionales.

  • No sobrecargarán tus fotos ni las harán parecer falsas

A veces los retocadores aficionados tienden a exagerar con efectos y detalles adicionales y una imagen termina pareciendo artificial. Un cliente de hoy en día es exigente y seguramente se dará cuenta de estos cambios poco realistas. Los servicios de retoque fotográfico suelen ofrecer retocadores profesionales y experimentados y el resultado de su trabajo será una imagen creíble.

  • Personalizan tus imágenes para que encajen en varias plataformas

El aspecto de tu foto promocional en periódicos, revistas, vallas publicitarias, medios sociales y gadgets puede ser muy diferente. Los profesionales de los servicios de retoque fotográfico son conscientes de la diferencia en el retoque fotográfico tanto en formato impreso como digital y se asegurarán de que una imagen se vea atractiva en todas las plataformas.

  • Te ayudan a reutilizar las mismas imágenes

No siempre es necesario que una marca haga nuevas fotos para otra campaña publicitaria. Puedes reutilizar imágenes ya existentes para crear una imagen totalmente nueva cambiando el fondo o combinándola con otras fotos. Sólo hay que recurrir a los servicios de retoque fotográfico y ellos se encargarán de ello de forma efectiva.

  • Pueden realizar tareas cortas, pero muy importantes, relacionadas con el retoque fotográfico

Por ejemplo, si necesitas que la imagen sea recortada sin perder la alta calidad, que la imagen sea redimensionada para varios propósitos o simplemente arreglar las imperfecciones menores. Los servicios de postproducción fotográfica se encargarán de ello de forma eficiente y en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué Servicio de Retoque Fotográfico Elegir?

Si buscas un servicio profesional de edición de fotos, FixThePhoto es definitivamente la opción más adecuada. FixThePhoto es uno de los mejores servicios de retoque fotográfico desde 2013, lleva más de 15 años trabajando con éxito en el mercado de la fotografía digital. La mayoría de sus servicios de retoque fotográfico dicen que la empresa ofrece a los fotógrafos aspirantes o profesionales y marcas de negocios, ayuda fiable y experimentada con el post procesamiento de fotos para diferentes propósitos y ocasiones, por ejemplo, la edición de fotos de bodas o el retoque fotográfico de productos.

Quizas te interese   30 sitios donde encontrar fotos gratis

¿Qué Servicios Ofrece FixThePhoto?

  1. Retocan retratos y fotografías de cuerpo entero, fotografías de recién nacidos, utilizando las técnicas más básicas y efectivas y teniendo en cuenta todos los detalles necesarios que se requieren para su mejora. Puede enviar la muestra de la foto que necesita obtener y recibirla sin dificultades.
  2. Ellos proponen los mejores servicios de retoque fotográfico de bodas, ya que la fotografía de bodas es uno de los tipos de sesiones fotográficas más populares y a la vez más complicados. Muy conveniente para dirigirse a ellos en la temporada alta de bodas, cuando ni siquiera tienes tiempo para dormir.
  3. Proporcionan servicios de retoque de alta calidad para revistas, publicidad, impresión de gran formato, etc. Los retocadores fotográficos profesionales y dedicados trabajan en el maquillaje y el retoque del cabello, la remodelación del cuerpo mediante la aplicación de trucos y técnicas modernas e innovadoras como Dodge & Burn.
  4. Realizan edición de imágenes de productos para marcas comerciales, vendedores de Amazon, que consiste en retoques de fondo ,corrección de brillo y contraste, servicios de recorte de ruta, y muchos más.

  1. El servicio de manipulación de fotos es apropiado para aquellos que desean convertir su foto en una obra de arte, con la adición de efectos sobresalientes y dibujos notables.
  2. También se introducen los servicios de edición de imágenes inmobiliarias, que incluyen ajustes de color e iluminación en las tomas exteriores e interiores.
  3. Restauran y retocan fotografías viejas, dañadas y descoloridas para darles nueva vida sin perder el encanto de una toma vintage.
  4. Ofrecen ayuda profesional en forma de acciones de Adobe Photoshop, texturas, superposiciones, pinceles, preajustes de Lightroom, plantillas de invitación y marketing para sesiones de fotos de diferentes géneros y propósitos. Están disponibles para su descarga gratuita (para principiantes de retoque fotográfico para entrenar sus habilidades) y de pago (para uso profesional) en su sitio web.

¿Por qué Elegir los Servicios de Edición de Fotos de FixThePhoto para Fotógrafos?

  • Ofrecen servicios de retoque económicos y de alta calidad que pueden ser costeados tanto por un fotógrafo profesional como por un principiante. Los precios van desde $2 por foto (corrección del color de la foto) hasta $25 por foto (manipulación creativa de la foto).
  • Ofrecen descuentos y ofertas especiales para clientes habituales y clientes con grandes pedidos.
  • Sus experimentados retocadores de imágenes trabajan en todos los géneros fotográficos existentes. Ellos proponen un enfoque especial a cada cliente, de acuerdo a sus preferencias, para satisfacer plenamente sus necesidades y deseos de edición de fotos.
  • Su sitio web es muy fácil de usar y para registrarse en é Puedes crear una cuenta y hacer un pedido en varios clics.
  • Puedes solicitar sus servicios de edición de fotos online, sin necesidad de salir de tu casa o lugar de trabajo, ya que están disponibles las 24 horas del dí Una vez que hagas un pedido, se completará en el menor tiempo posible y recibirás el mejor resultado.
  • Si no estás satisfecho con un resultado final, siempre puedes pedir los cambios necesarios o mejoras adicionales. Si deseas obtener varias variantes de una misma foto, también es posible.
  • Proponen subcontratar la edición de fotos, ya que FixThePhoto no sólo trabaja con fotógrafos de EE.UU. o del Reino Unido, sino que también coopera con más de 80 paí
  • También proporcionan a los fotógrafos servicios de Photoshop. Han recopilado los mejores preajustes, acciones, superposiciones y los han puesto a disposición para su descarga gratuita. Además, los enlaces a las lecciones, blogs y artículos dedicados a varios estilos de retoque de imágenes, por ejemplo, tutoriales de edición de fotos de boda, están disponibles en su sitio web.
  • Tus fotos se consideran información confidencial. Cuando envías tus imágenes a sus retocadores, estás seguro de que nunca serán filtradas o publicadas en otro lugar sin tu permiso.

Además, el sitio web de FixThePhoto ofrece docenas de ejemplos de sus resultados de post procesamiento de imágenes en varios géneros fotográficos, para que puedas examinar los cambios significativos con tus propios ojos.

Si todavía tienes dudas sobre si necesitas un servicio de retoque fotográfico en tu vida, sólo tienes que empezar a utilizarlo y ver cómo marcará la diferencia en tu rutina de edición de fotos o cómo influirá en el éxito futuro de tu marca comercial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here