Sorteo aniversario de EaseUS: No te lo pierdas!

0

Si eres un diseñador gráfico y buscas algo para expandir tu portafolio y que además te reporte alguna ganancia, no busques más. EaseUS, una compañía de informática con base en China, está buscando un nuevo logo para conmemorar su doceavo aniversario, y las ofertas son bastante buenas.  ¿Las recompensas?  Una giftcard de 40 dólares para 5 ganadores y software gratuito para el resto de los participantes es, sin dudarlo, una oferta tentadora, y es lo que ofrece la compañía en una campaña que se extiende por todo el mes de Agosto, aceptando participantes desde el día 11 de agosto hasta el 31 de agosto del 2016.

easeus
easeus

EaseUS es una compañía china con base en la ciudad de Chengdu, fundada por el empresario LiuJi’en en el año 2004, sin embargo, no fue hasta finales del año 2005 que la compañía hizo disponible su primer producto, EaseUS Data Recovery Wizard, que ayudaría a los usuarios de Microsoft Windows y de Apple Mac OS X a recuperar información perdida de un disco duro, si esto llegase a pasar. No sería un año después que la compañía probaría suerte en otro departamento, lanzando EaseUS Partition Master, un software que administra de forma inteligente las particiones del disco duro. Estos dos programas serían un gran éxito, y harían que EaseUS sobreviviese la gran recesión del 2008 y lograse aumentar las ventas durante dicho período. Fue en 2009 que decidieron lanzar su tercer producto, EaseUS Todo Backup, que administra respaldos de información. En 2013, la pequeña compañía que apenas alcanzaba 200 empleados decidió lanzar su gama de productos en Android e iOS, llegando a un inmenso mercado.

Quizas te interese   Descargar programas: Las 10 mejores opciones

Este mes, la compañía cumple 12 años, y quiere celebrarlo renovando logo. Para participar, solamente debes subir tu logo a su página de Facebook, esperar a que EaseUS lo comparta en su sitio web oficial, y esperar al anuncio del ganador en la misma página el 1 de septiembre del 2016. Así de sencillo. Tienes la oportunidad de participar durante todo el mes de Agosto, y los demás podrán votar por tu logo. Todas las pautas y los enlaces, así como los logos participantes, se encuentran en el sitio web de la campaña.

No te pierdas el sorteo
No te pierdas el sorteo

Así mismo, los premios son bastante buenos: si estás entre los 5 mejores logos el premio es una giftcard en tu tienda de preferencia por $40 dólares. Y por participar puedes ganarte gratuitamente una licencia para cualquier software de EaseUS y sus partners, por lo que tenemos una oferta bastante decente. Por ahora la competencia es bastante dura, con el primer lugar siendo coronado por 57000 votos, el segundo lugar con 50000 y el tercero por 22000. Pero puede que esta competencia valga la pena.

Y tú, ¿ya estás participando? Recuerda que para participar, lo único que debes hacer es diseñar tu logo con tu herramienta de preferencia y publicarlo en la página de Facebook de EaseUS. Y si a la gente le gusta, entonces ya estarás participando por unos fáciles 40 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here