Stick PNG otro buscador de imágenes con fondo transparente

0

Si eres un diseñador profesional o simplemente uno de esos que amas trabajar con photoshop seguramente siempre estas continuamente buscando opciones para encontrar imágenes de fondo transparente contar con un servidor para este tipo de imágenes es una gran ventaja, las posibilidades son múltiples desde realizar un banner hasta establecer por completo una presencia online. Ha ya poco tiempo hablamos de una de ellas PNGimg pero aun queda mucho por recorrer, y es alli en la competencia donde podemos medir verdaderas capacidades.

En cuantas oportunidades no te has encontrado con un proyecto o idea en mente que desaseas mejorar, pero no encuentras un buen recurso de imágenes trasparentes para poder manipular sobre tu lienzo, pues eso parece que quedo en el pasado ya podemos encontrar muchas bibliotecas de imágenes online para proveernos es la mas adecuada. Dentro de ellas podemos encontrar con seguridad aquello que estamos buscando.

Cientos de imágenes muy bien organizadas y almacenada es el resultado de la mayoría de estas  web pero como siempre entre todas encontramos algunas de mejor o peor calidad, hoy nos queremos referir a stickpng  una web colaborativa que lleva mas de dos anos online y que esta específicamente dedicada a a las imágenes png con fondos transparentes, sus categorías varían desde cocina, memes, música, naturaleza, objetos, personas, religión, deportes, herramientas, transporte, monumentos, youtubers, cine, animales, famosos, robots, cómics, ropa, electrónica y mas alla sus creadores tienen grandes suenos para ella, ya que aspiran a convertirse en uno de los mas grandes sitios, pues esta en proyecto traducirla a mas de 15 idiomas diferentes para mejorar su alcance en este año 2017 y se espera un rapido crecimiento por la magnitud de su propuesta.

Quizas te interese   Paquete de iconos sociales de madera

Lo mejor de todo es que la gran mayoría de las imágenes son libre de copyright pero resulta mejor si revisamos por que es posible que aun encontremos algunas donde todos los derechos no han sido cedidos para el uso comercial y siempre es mejor pisar sobre seguro.

En definitiva si lo que buscas es una amplia variedad de imágenes de fondo transparente para contar en el momento que estés sentado trabajando pues no lo pienses mucho, esta propuesta linea de biblioteca de imágenes se convertirá en tu aliada en esas horas desesperados cuando mas la necesitas eso te lo garantizo, Y tu ya probaste esta biblioteca? pues no esperes mas de seguro te solucionara mucho. nos gustaría leer tus comentarios.

Fuente: computerhoy.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here