Supadupa – Tiendas virtuales para diseñadores

1

Todos los amantes de hacer manualidades o confeccionar artículos de ropa, seguramente sabrán que sus artículos se pueden vender fácilmente por Internet a través de sitios como Etsy, el día de hoy les venimos a presentar un innovador proyecto llamado Supadupa que te permitirá tener tu propia tienda de artículos en Internet.

Supadupa es una plataforma que permite a usuarios de todo el mundo exponer artículos creados por ellos mismos: playeras, pulseras, calzado; o también obras de arte: pinturas, esculturas y artesanías entre muchas otras cosas. El portal clasifica todos los artículos en base al tipo de producto y tags inteligentes que hablan sobre el estilo o contenido del producto

Una vez que los compradores encuentran artículos tuyos, pueden acceder a tu tienda y ver más productos desarrollados por ti.

Así mismo el sitio funciona como un mediador para garantizar las compras seguras. A través de un sistema de puntuaciones, podrás ver el prestigio y seriedad de cada uno de los vendedores así como de los compradores.

Las cuentas para los compradores no tienen restricciones, mientras que las cuentas para vendedores pueden ser gratuitas, aunque con un número limitado de artículos para vender o se puede adquirir una cuenta “Premium” que permite incrementar el número de artículos que podemos vender.

Las compras en el sitio se pueden hacer a través de tarjetas de crédito Master Card, Visa o también con tu cuenta de Paypal.

Enlace: SupaDupa

Fuente: Wwwhatsnew

Quizas te interese   Las extensiones de dominios que hoy se consideran globales
Artículo anteriorColor Expert para iPhone
Artículo siguiente40 Ejemplos de Remeras Geek

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here