Tanto usar la web soñe con facebook y me pregunto que significa?

0

Como lo dije en el titulo, anoche soñe con facebook y fue algo bastante raro, de hecho me pareció tan bizarro que me puse a buscar su significado y de ahí nade este articulo.

Cuando soñamos con Facebook generalmente podemos relacionarlo más que nada con la comunicación y nuestras relaciones sociales, dependiendo de varios factores evidentemente el mismo puede ir variando y es por eso que deberemos analizar profundamente cada uno de estos sueños.

Si soñamos que nos tomamos una selfie y la subimos a Facebook con alguien, quiere decir que ese alguien esta bastante interesado en nosotros, puede ser debido a que nos quiere demasiado y evidentemente necesita vernos bien o incluso si es una amiga, podría significa que las cosas podrían pasar al siguiente nivel.

Si soñamos que vemos una foto en donde hay piernas o zapatos en Facebook quiere decir que es probable que conozcamos a nuestro gran amor gracias a esta red social, intenta conversar con gente nueva y conocer todo el tiempo a personas de toda clase, uno nunca sabe en donde podrá encontrar al amor de su vida.

Si soñamos que tenemos una conversación con nuestra pareja a través de Facebook y estamos discutiendo quiere decir que estamos teniendo graves problemas de comunicación con esta persona y esto deriva evidentemente en discusiones constantes, esto significa claramente que deberemos comenzar primero que nada a mantener conversaciones en persona e intentar ser más compresivos.

Si sueñas con que te roban tu perfil de Facebook, quiere decir que tu pareja cree que la estas engañando con alguien de tus amistades en Facebook, intenta mantener una relación de lo más transparente posible, evita problemas.

Quizas te interese   Tutoriales y hacks de Wordpress 2.8

Fuente: Interpretación de los sueños

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here