Tarjetas personales creativas

11

A todos nos gusta ver tarjetas personales creativas, que se animen a ir mas allá de lo que se considera “habitual” para brindar a sus clientes algo de lo que cueste olvidarse. Varias veces les comenté de lo importante que es darnos un tiempo para ocuparnos de crear nuestra propia tarjeta de presentación, y para eso nada mejor que inspirarnos viendo buenos ejemplos.

En 10steps publicaron una recopilación con 40 tarjetas personales creativas, que salen de lo habitual y nos muestran que si bien el espacio de estos diseños es mínimo, se pueden lograr cosas geniales si nos dedicamos a eso y estamos en un día de inspiración. Así que recorran, y anímense a crear las suyas. Yo debería hacer lo mismo.

Quizas te interese   30 Ejemplos de uso de texturas y formas en tarjetas de presentación

11 COMENTARIOS

  1. Lo que quiere comunicar puerto pixel es la muchas formas que puedses optar para imprimir tu tarjeta personal, no necesariamente tienen que compartir la forma, creo que el diseño y la presentacion es muy amplia si bien es cierto, los diseñadores graficos y otros adheridos a el rubro optan por tarjetas personales muy creativas, pero otras personas con rubros o servicios como derecho, estudio de abogados, doctores, etc. optan por un diseño mas sobrio y conservador.

    Asi que lo innovador solo vale para un radio de mercado.

  2. Hola! Me gustaría ver cómo es la tarjeta de Puerto Pixel para ver cómo reflejan lo que dicen en lo que hacen. =)

    Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here