Tarjetas personales o de presentación: 9 Diseños para que uses de inspiración

0

Gran parte del trabajo de los diseñadores gráficos hoy en día existe sólo en forma de píxel. Pero eso no significa que el atractivo del diseño impreso haya desaparecido, sino todo lo contrario.

Precisamente debido a la adquisición digital de nuestra sociedad, hay un anhelo por lo físico y táctil, así que no es sorprendente que las tarjetas de visita de diseño son más populares que nunca.

Aquí tienes 10 de nuestros diseños favoritos para tu inspiración. Pero por supuesto que hay miles más, así que siéntete libre de compartir tus propios favoritos en los siguientes comentarios.

01. Ryan Brinkerhoff

Negociar bajo el nombre Bandito Design, Ryan Brinkerhoff, con sede en Michigan, tiene una pasión por la marca, la ilustración y el diseño de afiches y el objetivo de “encontrar soluciones inteligentes que hagan sonreír a la gente”. Su hermoso diseño tipográfico fue impreso por los especialistas en tipografía de Florida Mama’s Sauce.

02. Kelli Marie Daly

Kelli Marie Daly es directora de arte y diseñadora gráfica freelance, actualmente radicada en Milwaukee.
Esta tarjeta de visita de estilo vintage no es el concepto más original, pero se ha realizado de forma bella y transmite un verdadero sentido de su personalidad.
Puedes ver más de la marca personal de Daly aquí.

03. RAMA

Rama es un grupo de diseñadores gráficos de Buenos Aires que fundó su propio estudio de encuadernación y tipografía.
Inspirados en carteles tipográficos vintage, diseñaron e imprimieron estas tarjetas de visita en su propio taller, utilizando un cartón blanco que iban a tirar por un problema de textura. En vez de eso, usaron el problema para su propio beneficio, para crear la apariencia vieja y desgastada que habían estado buscando para las tarjetas de visita.
Puede ver la colección con más detalle aquí.

04. Brigada Creativa

Brigada Creativa es un pequeño estudio de diseño e ilustración con sede en Barcelona que ofrece “diseño alegre, productos únicos y regalos originales”. Esta inteligente tarjeta de visita muestra el logotipo de la tienda con un verdadero lápiz y rodeado de citas inspiradoras sobre el diseño gráfico.

Quizas te interese   28 Excelentes ejemplos de retratos hechos con tipografías

05. Wendy Stephens

Wendy Stephens es una diseñadora gráfica y artista creativa independiente que trabaja desde su estudio en Hertfordshire.
Siguiendo el nombre de Dark Iris Design, tiene clientes en todo el Reino Unido y en todo el mundo. Su extravagante tarjeta de visita de color azul-negro destaca su amor por la tipografía, con el reverso con un estilizado pangrama’  “Zorro marrón rápido…”  y “una brillante y muy breve guía de tipografías”.

06. Anthony Cole

Quería crear una tarjeta de visita que la gente recordara “, dice Anthony Cole, diseñador gráfico afincado en Auckland, Nueva Zelanda. Cada’ herramienta’ se extrae y muestra las diferentes habilidades de diseño de Cole y los detalles de contacto, como se puede ver en más detalle aquí.

07. Jose Antonio Contreras

El diseñador de Brooklyn José Antonio Contreras le ha dado a la gente una gran razón para quedarse con su tarjeta de visita. Hay una búsqueda de palabras geniales en un lado, y las pistas son sus detalles de contacto en el otro. Es una idea maravillosamente imaginativa, magníficamente ejecutada.

08. Whiskey Design

Whiskey Design es un pequeño estudio de diseño con sede en Kansas City cuyo lema es’ Levanta un jaleo’. Y estas suntuosas tarjetas de visita cuadriplexadas han levantado ciertamente unas cuantas cejas.

09. Chad Michael Smith

Chad Michael Smith es el propietario y principal creativo de Chad Michael Studio, un estudio de diseño con sede en Dallas especializado en el diseño de paquetes únicos, desarrollo de productos y marcas atractivas. Grabadas en madera de cerezo y pintadas a mano con esmero, estas hermosas creaciones pueden ser lo último en tarjetas de visita de diseño.

“Quería hacer evidente mi escrutinio para los detalles y dar un pequeño guiño a lo que más me gustaba, el licor y el alcohol “, dice Smith. Al final, quería que las tarjetas de visita en particular fueran algo que no se podía simplemente guardar en una billetera y que no se podía tirar a la basura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here