Template CSS – HTML preparada para dispositivos m├│viles

1

Los template son una gran solución para las personas que tienen conocimientos básicos de HTML y quieren diseñar su página web sin tener que acudir a un diseñador profesional y gastar dinero. Con estos diseños pre armados se puede diseñar un sitio web de forma muy sencilla, simplemente hay que adaptar algunas imágenes y modificar los textos, y , en caso de tener conocimientos en Css se puede profundizar aun mas en los cambios.

Hoy les traigo un template CSS – HTML con un dise├▒o muy moderno con estilo de portfolio, pero se lo puede adaptar para otras tem├íticas. Viene con 4 secciones, Home, Portfolio, blog y contacto, y en la parte superior derecha hay un campo de b├║squeda, al que habr├şa que adaptarle un c├│digo extra para que realice las b├║squedas y un atractivo bot├│n que al pasarle el mouse por encima despliega botones de perfiles sociales de Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn y Dribble.

Una de las cualidades más importante que tiene este template es que al ser maquetado con CSS y HTML lo han adaptado para dispositivos móviles, por ejemplo iPhone y iPad entre otros, por lo tanto cuando sea visualizado desde una tablet o un smartphone verán una versión adaptada para cada uno de ellos.

Como elementos extras, en el footer tiene incorporado los ├║ltimos tweets de la cuenta que elijas, datos de contacto, el logo del sitio y una flecha haci├ęndole clik te lleva nuevamente a la parte superior.

Ver demoDescargar

Quizas te interese   20 plantillas PSD para sitios web de negocios

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias amigo por este template, pero una pregunta, puedo utilizar este template para hacer mi pagina web?, es que no quiero tener problemas de autor o algo parecido, saludos y nuevamente gracias por esta aportaci├│n.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here