Template de Triptico editable para Photoshop

1

El uso de tripticos es una de las herramientas más populares para presentar información, ya sea en publicidad , empresas o incluso a nivel académico, su practicidad se basa en la cantidad de información que se puede manejar dentro de ellos siendo un formato compacto y ameno para manipularse, haciendo efectiva la transmisión de la información de mano en mano. Planes de pago, formas de contacto, y pare de contar pueden vaciarse con facilidad dentro de este formato.

Cuando una empresa o compañía decide hacer uso de esta herramienta muchas son las interrogantes por que los programas en los cuales se pueden realizar estos formatos son un poco complicados, sin embargo, como siempre buscamos soluciones para todo, se han creado plantillas editables que hacen de un proceso que antes era bastante tedioso un paseo que dará rienda suelta a la imaginación, quitando de nuestra cabeza la rigurosidad del manejo de los programas.

Hoy por hoy el tiempo es oro y son muchas la vías que tenemos para potenciar la calidad del trabajo en función de acortar caminos, y esta es definitivamente una de las mejores formas usar plantillas editables para cualquier programa y en especial para Photoshop es una de las mejores alternativas, por que ahorra de forma efectiva nuestros recursos creativos, haciendo posible que creemos grandes trabajos con tan solo unos pocos pasos.

Template de Triptico editable para Photoshop

Este template de triptico en formato PSD es uno de los de más fácil manejo que hemos encontrado y es editable en cuanto a imágenes y contenido textual para que te expreses con el arte que siempre te ha caracterizado en tan solo unos minutos con una calidad indiscutible.

Quizas te interese   60 Archivos PSD gratis de Dribble

triptico-editable-en-photoshop-formato

Tiene dos capas que corresponden al anverso y el reverso muy bien pensadas usando los espacios de forma eficiente, es decir podrás colocar más información haciendo que sea más relevante para aquel que lo recibe.

Como es bien sabido el lugar que ocupan tanto imágenes como textos requiere de la decisión basada en conocimientos que van más allá del pragmatismo, puesto que esos lugares giraran con la atención del receptor de manera más o menos provechosa según sea el caso, con este tipo de templates es menor la atención que debes poner en estos detalle y dedicarte a crear los contenidos, por lo que tu trabajo se trasformará en algo mucho más efectivos.

Con una descarga de tan solo 9. MB ya estarás trabajando en ese gran proyecto , adelante revisa esta plantilla y coméntanos tu opiniones al respeto.

Las características de este archivo son:

  • Formatos PSD.
  • Tamaño 11 X 8.5 inch
  • Color: CMYK.
  • Sangria: 0.0125 inch
  • Fácil de imprimir.
  • Fácil de modificar.
Descargar Triptico – 9MB

Fuente: Oficientes

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here