Texturas de fieltro para instalar en Photoshop

0

Te presentamos este original kit de descarga gratuita, el cual podrás utilizar en tu programa Adobe Photoshop, para darle esas texturas de fieltro a tus diseños, para que parezcan hechos a mano ¡Toda una novedad!

Kit de Recursos para Photoshop

Este kit contiene múltiples patrones con diferentes estilos, texturas y pinceles con efectos de puntadas a mano. Es una herramienta muy útil y versátil para crear diseños típicos infantiles y juveniles.
Podrás hacer tus creaciones de modo que parezcan fotografías de manualidades en fieltro Es un efecto que se aprecia muy realista, así que tendrás un efecto 3D en tu diseño, con sombreado para agregarle volumen  y textura.

Este recurso lleva por nombre: «Felt Craft Kit». Puedes descargarlo totalmente gratis.

El combo Felt Craft Kit es un recurso ideal para usar en en Adobe Photoshop y viene compuesto por lo siguiente:

  • 9 estilos novedosos
  • 5 Pinceles estilo puntadas a mano
  • Una acción que redondea los bordes
  • Textura de fieltro


Lo mejor de todo es que éstas herramientas resultan bastante fácil de instalar, y añadir a tu programa Adobe Photoshop para poder usarlas.

Después de que descargues los archivos, le debes dar doble click en los siguientes archivos: ATN, .ABR, .PAT, y .ASL, para poder instalarlos.
Cuando entres en Photoshop,puedes utilizar tu descarga buscando la herramienta Styles o estilos. Allí vas a encontrar el color del fieltro: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, rosa, púrpura, blanco y negro.

Si deseas cambiar el color o modificar tus sombras, sólo debes dar doble click sobre el estilo escogido.

Este es un excelente recurso, que llega en el momento perfecto del año, para poder utilizar en navidad, una perfecta textura de fieltro con diseños muy originales e idóneos para esta época.

Quizas te interese   13 videos que muestran las novedades de la línea CS4

Aprovechando que es un recurso gratuito totalmente, debes descargarlo y tenerlo en tu carpeta aunque no lo vayas a utilizar por los momentos. ¡Seguramente lo vas a utilizar en tus próximas creaciones!

Descarga el kit y disfruta del diseño en otro ámbito, y no dejes de ver las  25 opciones  en recursos que todo diseñador debería tener.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here