The Datable – Facebook te ayuda a encontrar pareja

0

La historia comienza así: tus amigos tienen una gran cantidad de amigos solteros, quienes tienen amigos solteros, y quienes también tienen amigos solteros. Cuando dicen que existen muchos peces en el agua, es verdaderamente cierto, y eso es precisamente lo que The Datable busca explotar.

The Datable es una aplicación externa que emplea tu información de Facebook para encontrar personas con las que podrías salir, lo mejor de todo es que cuenta con un sistema “privado” el cual no notificará a tus amigos sobre que estás usando esta App (vamos, no todos nos sentiríamos cómodos).

Después de crear tu cuenta en Datable, tendrás la opción de invitar a tus amigos a usar la aplicación e ir creciendo tu red. A tus amigos los podrás invitar como “solteros” o como “Wings”, que son aquellos que tienen una pareja, pero conocen gente soltera.

Conforme tus amigos vayan invitando a más gente y las apunten como “solteros” u “ocupados pero dispuestos a ayudar”, Datable generará categorías de personas a quienes podrías invitar a salir.

Sencillo y divertido.

Enlace: The Datable

Fuente: The Datable (Wwwhat’s New)

Quizas te interese   Leyes de Murphy para diseñadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here