¿Tienes que hacer una presentación? Puedes utilizar muchos programas que no sean PowerPoint

0

Desde hace mucho tiempo las personas que tienen un determinado trabajo hacen presentaciones ya sea para presentar un producto, una estrategia o idea. Al comienzo se utilizaba un programa muy conocido el cual sigue siendo muy utilizado por la sociedad ya que con él se pueden hacer presentaciones espectaculares con las herramientas que tiene, estamos hablado de PowerPoint.

Pero uno ve como la tecnología avanza y como es que aparecen nuevos programas, es por eso que le diremos que hay alternativas a powert point que incluso son mejores y el utilizarlas es mucho más sencillo de lo que piensan. Cada vez son más los programas que son lanzados, obviamente no todos tienen éxito pero hay muchos que son muy buenos en su categoría y no son tan conocidos.

Todo depende de que trabajo realices por ejemplo, entraste a un nuevo trabajo en donde estas encargado del Marketing de una empresa por lo tanto tienes que hacer una presentación donde mostraras una idea nueva para cambiar la publicidad para ello puedes utilizar PowerPoint lo cual no es una mala decisión. Pero si quieres hacerlo original y así sorprender a todos puedes usar el Powtoon (que como característica exclusiva tiene las animaciones), Emaze es otra opción la cual es muy considerable ya es que más moderna y tiene muchas opciones que PowerPoint no.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta y que seguramente lo que trabajan ya hace mucho haciendo presentaciones, además de la charla y la seguridad que tiene para hacerla el éxito se basa también en la presentación. Primero hay que llamar la atención de los espectadores y eso se realiza a través de los ojos, es por eso que se necesita una buena presentación la cual la podrás hacer con programas que te permitan hacer diapositivas únicas y originales.

Quizas te interese   Interfaz de Android en PSD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here