InicioHerramientas OnlineTinyWow - Multiples herramientas en un solo lugar

TinyWow – Multiples herramientas en un solo lugar

Si quieresn tener un verdadero 4×4 de utilidades web donde puedas comprimi vídeos, conviertir documentos y archivos entre formatos, aque te dejo una página web repleta de utilidades online. Y es gratis.

tinywow herramientas
tinywow herramientas

100% gratis y sin límite de tiempo. Esta es la carta de presentación de la navaja suiza digital, un resumen de una utilidad en línea para ayudarte con todo tipo de documentos. Desde documentos PDF hasta videos, fotos y archivos en general.

Te debe haber pasado más de una vez. Necesitas trabajar con videos, imágenes o archivos PDF y no te quieres complicar instalando programas como Photoshop, Premiere o Acrobat, los tres son de Adobe, si bien estos ofrecen soluciones profesionales y hacen un trabajo muy completo, son excesivos para cosas sencillas como añadir marcas de agua, comprimir vídeos o fusionar varios PDF en uno.

TinyWow no es el primero de su tipo. Siempre nos han encantado las maravillas como PDFCandy entre otros que vamos a analizar en brebe, pero eso no lo afecta. Obtenemos pequeñas herramientas en línea de forma gratuita para resolver cualquier tarea. Un kit de herramientas de emergencia en línea para cuando no puedes encontrar el programa adecuado para trabajar con archivos PDF, videos, fotos y archivos generales.

Busca la herramienta que necesitas!

Es así de simple. Entramos en TinyWow y nos encontramos con un buscador. Escriba lo que deseas hacer y aparecerán sugerencias para las utilidades en línea de esta página. Aunque está en inglés, es fácil de manejar. Busca por PDF, video, imagen o archivo. O puedes espiar el menú de arriba y ver todas las herramientas disponibles. O ve hacia abajo y vea las mismas herramientas.

En PDF, puedes editar un PDF online, crear un PDF a partir de otro documento, convertir Word, JPG, PNG, GIF, ePub, desde una página web vinculada, PowerPoint, MOBI o AZW3 a PDF.

herramientas pdf
herramientas pdf

También puedes hacer lo contrario y convertir el PDF a uno de estos formatos. Pero hay más: corte PDF en múltiples, combina múltiples PDF en uno, agrega firmas electrónicas eSign a PDF, comprime PDF grandes, proteje con contraseña PDF, girar páginas de PDF, extraer texto o imágenes de PDF, eliminar páginas específicas, etc. Vamos, todo lo que necesitas hacer con PDF está ahí.

En Fotografía e Imágenes, puedes recortar bordes, comprimir imágenes, convertir entre formatos (HEIC, JPG, PNG, PDF, EPS, SVG), agregar bordes, pixelar, agregar texto, eliminar colores, desenfocar clips… …También puedes eliminar el fondo de una imagen o crear una imagen de perfil con la ayuda de una plantilla.

Editar fotos online
Editar fotos online

En video, puedes cortar segmentos, eliminar sonido, descargar video de Facebook (olvídate de YouTube, no funciona), convertir video a WebP o GIF, extraer audio de video, comprimir video y más.

Editor de videos online
Editor de videos online

En la sección de archivos, tendrás la oportunidad de convertir archivos XML, JSON, CSV o Excel entre sí.

En otras secciones encontrarás todo tipo de novedades, como un generador de códigos QR o un generador de texto aleatorio para el diseño. También puede guardar páginas web en formatos PDF, PNG y JPG a través del enlace. Muy útil como alternativa a las habituales capturas de pantalla.

Cada herramienta o utilidad es diferente, pero generalmente comparten la posibilidad de subir o usar archivos desde tu PC, Mac, dispositivo móvil o desde tu espacio de Google Drive.

El archivo se carga en el servidor TinyWow, que ejecutará la tarea y le dará el resultado de la descarga. Si te preocupa su privacidad, estos archivos se eliminarán de sus servidores después de 15 minutos. Debajo de cada utilidad veras una descripción de su composición una vez que las visitemos. Básicamente tres pasos. Cargar archivos, procesar y descargar resultados

Cuando cargues archivos, podrás consultarlos y ver cuánto tiempo queda para eliminarlos del servidor. O puedes hacerlo a mano.

En cuanto a las limitaciones de TinyWow, es difícil hablar de ello, ya que no bloqueamos en ningún momento la subida de archivos por su tamaño. Es cuestión de intentar hasta llegar al límite, sobre todo si necesitas comprimir tu vídeo.

tinywow
tinywow

Por supuesto, a veces recibiras un mensaje de error de que no puede procesar el archivo. Pero no te dice si es por el tamaño o porque la herramienta no cumple su función, en cuanto a la calidad de la herramienta online, depende de cada uno. Por supuesto, algunos tienen más éxito que otros. Las conversiones suelen ser exitosas, pero a veces se cometen errores al aplicar efectos o correcciones a las imágenes.

En el apartado de PDF todo ha ido sobre ruedas y editar PDF ahora es una tarea fácil gracias a su integración en smartphones.

En resumen esta web es un conjunto de utilidades en línea para resolver muchos de tus problemas cotidianos, como crear, comprimir o editar archivos PDF. Tal vez incluso visites esta página varias veces al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13,965FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
Registrate en Canva!

otros artículos