Todavia sigue habiendo problemas para Iniciar sesión en Hotmail

0

Últimamente Iniciar sesión en Hotmail se a vuelto un problema para algunos usuarios, aunque no todos experimentan ciertos problemas que terminan a la larga molestando bastante. Si nos fijamos en las redes sociales de Outlook, hay varios usuarios quejándose por los diferentes problemas que tienen a la hora de iniciar sesión en Outlook y a pesar de que cambio hace tanto tiempo, vienen arrastrando ciertos problemas o tal vez complicaciones desde que abandono el nombre de Hotmail.

Igualmente no hay que alarmarse ya que la gente de Microsoft trabaja día y noche para mejorar la experiencia de sus usuarios, sin embargo es posible que todavía experimenten ciertos problemas incluso después de haber pasado tanto tiempo desde que se migro a Outlook.

El problema para iniciar sesión parece originarse en las cuentas antiguas de Hotmail y no en las actuales de Outlook o mejor dicho en las que se registraron después del gran cambio que se realizo. Los desarrolladores de Microsoft se encuentran trabajando en el problema y lo cierto es que no todos experimentan problemas para iniciar sesión por lo tanto se trata como un suceso aislado.

Varios usuarios de diferentes nacionalidades están teniendo ciertos problemas tal es como Argentina, Chile, Inglaterra, México entre varias más como por ejemplo Perú que es uno de los que más problemas con el iniciar sesión en Hotmail experimentan en Outlook. Algunos usuarios Españoles a pesar de restablecer la contraseña hace meses que vienen con problemas para ingresar a sus cuentas, después ya nos encontramos con usuarios que desde hace un prolongado tiempo tienen ciertos problemas, algunos con más de un año sin poder utilizar su cuenta de correo electrónico.

Quizas te interese   Revisamos Super Mario Run

Lo cierto es que anteriormente Hotmail era un servicio de calidad como pocos, sin embargo muchos usuarios comienzan a migrar a otros servicios similares, sera hora de que Microsoft decida actuar antes de que sea tarde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here