Tráiler de Megabox, el sucesor de Megaupload

0

Kim Dotcom está nuevamente en boca de todos, ya que hace unos días dijo que el nuevo Megaupload estaba casi listo y que su código esta en un 90% del desarrollo, mismo porcentaje que tiene el código de Megabox que promete estar online antes de fin de año. Este servicio tenía planeado su lanzamiento antes del cierre de Megaupload por parte del FBI.

MegaBox permitirá que los artistas vendan su música directamente a los usuarios de la plataforma, en una vuelta al modelo de negocio actual que dejará a la industria discográfica fuera del juego, de acuerdo a las previsiones de Dotcom.

La idea de MegaBox es dar acceso gratuito a la música a los usuarios, y eliminar a las empresas discográficas del negocio: Los artistas recibirán directamente los ingresos de lo que producen, gracias a una aplicación llamada “MegaKey”, que los usuarios tendrán que instalar que contendrá publicidad: “Esta nueva solución permitirá a los creadores de contenidos quedarse con el 90 por ciento de todas las ganancias y generar un ingreso significativo del mercado no aprovechado de las descargas gratuitas. He creado una innovación que podría resolver el problema de la piratería”, aseguró a TorrentFreak.

Lo que tenemos por ahora es un video creado por su compañía en el que nos permite ver algunos detalles de lo que será Megabox.

Quizas te interese   El nuevo diseño de Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here