Twtvite, para gestionar eventos en Twitter

1

twtviteHace un tiempo contábamos del nacimiento de la carrera de Community Managers y dejamos 10 consejos para ellos. Hoy les acercamos una herramienta que puede hacerles más fácil la tarea de gestionar eventos.

Desde que las redes sociales se transformaron en un habito diario de las personas, la difusión de eventos empezó a dirigirse a estas para poder captar mayor publico a un costo 0 (cero). La mayor difusión de eventos se realiza en Facebook, ya que no limita la cantidad de caracteres y se puede visualizar imágenes, y Twitter se usa para publicar el link a la pagina del evento en facebook.

Con Twtvite vas a poder gestionar tus eventos en Twitter, Facebook y Gmail. El sistema funciona mediante la creación de un TweetUp, para luego llenar un formulario con datos como el lugar, permitiendo agregar imágenes, videos y mapas. Una ves concluido el procesos de información, registras tu TweetUp para luego compartirlo en Twitter u otra red social de importancia. El sistema también te permite imprimir una lista de personas confirmadas para poder tener el control de los asistentes.

Este sistema es similar a Eventioz. Te dejo un video demostrativo (en ingles) de cómo funciona Twtvite.

Web: www.twtvite.com

Via: PixMedial

Quizas te interese   Marcador visual para tus sitios preferidos

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here