Ucoz.es – Servicio online para crear p├íginas webs gratis

0

Desde hace un tiempo que los servicios online para crear sitios web gratis est├ín de moda y cada vez son m├ís los sitios que lo ofrecen. Como en todas las cosas, en la cantidad esta la variedad pero tambi├ęn la calidad.

Anteriormente nos han pedido que realicemos reseñas de sitios web similares, pero luego de probarlos, vimos que el sistema y servicio ofrecido no era bueno, y que por más que nos paguen para publicar la nota, preferimos perder dinero pero mantener la calidad de lo que publicamos.

Hoy les quiero presentar un Ucoz.es un sitio que ofrece un servicio para crear páginas web gratis y de calidad.
El sistema, sin importar que sea gratuito, es muy completo y para usarlo lo único que tenes que hacer es registrarte como usuario. Una vez que estas registrado podes empezar a crear tu propia página web gratis.

Para empezar tenes que elegir una plantilla o template, podes elegir entre más de 250 diseños diferentes ordenados en temáticas, como Anime, diseño, abstracto, juegos y varias más.

Una vez seleccionado el diseño tenes que configurar los módulos (funcionalidades) que queres implementar en tu sitio web, podes elegir entre blogs, foros, catálogos de productos, formularios, libro de visitas y otros que con el simple hecho de tildarlo se instalan. Finalizadas estas configuraciones tenes acceso a un panel de control general que te permite editar contenidos, templates, menús, CSS, o si tenes conocimientos en HTML crear tu propio diseño. Terminado el diseño y configuración podes previsualizar el sitio ingresando en el subdominio que tenes de forma gratuita, www.tuweb.ucoz.es.

Quizas te interese   ButtonMaker, crea botones en CSS online

Para los usuarios m├ís exigentes, Ucoz ofrece un servicio Premium con 4 planes diferentes que van desde ÔéČ3 euros el mas econ├│mico a ÔéČ8 euros mensuales el mas avanzado. El beneficio de tener un plan Premium es en general mayor espacio de almacenamiento (el plan gratis es hasta 400mb), soporte t├ęcnico, eliminan la publicidad, acceso FTP, SEO , domino propio entre otros beneficios.

Si queres informarte mas, o ver ejemplos de sitios webs creados con este sistema podes ingresar en www.ucoz.es y empezar a crear tu propia página de forma gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here