Una nueva etapa en Puerto

0

Esta vez no voy a hablar de recursos, ni de descargas. Hoy vengo a contarles que desde este momento Puerto tiene un nuevo dueño.

Muchos me preguntaron el motivo y la verdad es que sería extenso contarlo acá. Puerto me lleno de satisfacción, me dio practicamente todo lo que hoy en día tengo en el ámbito laboral (desde trabajos con gente genial hasta conocer personas que me llevo conmigo) y no durante dos meses, sino por dos años. Es una mezcla rara la que siento, porque estoy feliz por sentir que le di todo y por haber aprendido tanto, pero por el otro es obvio que fue una parte importante mía y dejarlo es difícil.

Gracias a todos, pero TODOS los que me ayudaron siempre y entraban a diario para leerme, incluso cuando por cuestiones personales no podía actualizar seguido. En lo personal a Juan y Ceci que me ayudaron en su momento a renovarlo y a Edu que me bancó hoy mientras se concretaba esto y yo sentía esa mezcla de sensaciones.

Como siempre, gracias a mi marido, que desde que arranco este blog (en ese momento como My Open Studio) fue el que me soporto hasta cualquier hora posteando, o trabajando en el, con un apoyo increíble. Sin el no hubiera existido Puerto.

Obviamente me pueden seguir leyendo si tienen ganas en el blog que tenemos con Ceci de decoración, en Punto Geek, Artegami, Lo Interesante, en mi espacio personal, y en forma mas personal aún, en Twitter.

No queda mucho mas que decir, solo (de nuevo) MIL gracias a todos, nos vamos a ver pronto en algo nuevo =)

Quizas te interese   Minimalismo: Inspiración y themes

¿Se preguntan por el nuevo dueño? Ya se van a enterar. Pero les adelanto que para mi era importante dejarlo en buenas manos, y quedarme tranquila de que mi laburo no se perdía. Les aseguro que lo dejo en manos geniales que van a saber seguir sorprendiéndolos continuamente, asi que estén atentos. Y un abrazo fuerte al nuevo dueño. Cuidamelo (?).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here