Vectores florales gratuitos

4

vectores-florales

Si están buscando vectores florales, o vectores de todo tipo, Vecteezy es una excelente fuente a donde dirigirnos. Navegando justamente por este sitio me encontré con los que ven en la imagen y como me encantaron quise compartirlos con los lectores de Puerto.

Se trata de cinco hermosos vectores florales de diferentes formas y diseños, que pueden utilizarse según nos comentan en el sitio tanto para proyectos personales como comerciales sin problemas ni resctricciones. La descarga incluye los mismos en formato Eps y Ai (para Adobe Illustrator) ideales para editar y jugar con ellos sin problemas ni preocupaciones.

Quizas te interese   Autitos infantiles vectorizados con estilo cartoon

4 COMENTARIOS

  1. …hola Isa, vos que investigas mucho, si tenes tiempo, aclarame una duda, ¿de donde resurgió la moda de los vectores florales?, porque los vemos hasta en la sopa y fue una marca registrada del Art noveu, que apareció como 100 años atrás (en su tiempo le decían motivos orgánicos)… bah, igual los bajo, porque todo el mundo me los pide (en tarjetas, publicidades, calendarios, etc)… Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here