Wallpapers especiales para iPhone y iPad

0

Uno de los mejores sitios donde podemos encontrar Wallpapers especialmente diseñados para iPhone y iPad es precisamente screenfunk, una página que contiene una completa galería que incluye diferentes diseños e ilustraciones con novedosos conceptos representados con diversos estilos e ideas creativas. En esta página los diseñadores e ilustradores pueden incluir sus propios diseños y crear un perfil propio dentro del sitio.

La interfaz del sitio se aprecia sencilla pero bien organizada, de tal manera que podemos realizar búsquedas por medio de las diferentes secciones donde destacan los wallpapers más vistos y otra sección que presenta los diseños mas descargados.

Dentro de cada diseño podemos ver también algunos datos sobre los wallpapers como el número de veces que ha sido visto y el número de descargas realizadas, además de la información sobre el diseñador. En conclusión esta página es recomendable sobre todo por los excelentes diseños de wallpapers para descargar específicamente para iPhone e iPad.

Enlace | Walpapers especiales para iPhone y iPad

Quizas te interese   20 wallpapers de ciudades

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here