Wish: Haciendo negocios en Facebook

9

Todos conocemos las redes sociales de imágenes como Pinterest, sitios en los que la gente reblogean imágenes de productos que nos gustan: ropa, zapatos, alguna manualidad, etc… La cantidad de tráfico que reciben esos sitios es impresionante, y de hecho cada día empiezan a cobrar más importancia, ahora ¿Se puede hacer dinero a través de una red social de ese estilo? La respuesta la tienen los chicos de Wish Wall Me, una innovadora red la cual se integra con Facebook para hacer un emprendimiento muy interesante.

Wish Wall Me es un innovador portal (con tan solo unos meses de haber sido lanzado) en donde los usuarios pueden publicar productos que encuentran en tiendas de Internet y compartirlas con los demás usuarios. El resto de la comunidad entonces tiene una oportunidad: “desear” (wish) ese producto, o bien, pueden decidir comprar ese producto. Una vez que se junta una cantidad determinada de gente “deseando ese producto” o que lo adquiera, se regalará una copia del mismo artículo al azar entre todos los usuarios que “hayan deseado”ese producto.

Por otro lado, conforme más gente se interese en ese producto, Wish Wall Me conseguirá que se haga una oferta especial a todos los interesados, misma que puede ser mejorada entre más gente esté dispuesta a comprar ese producto.

¿Qué ganan los compradores?

La oportunidad de ganarse un producto de su agrado gratis con tan solo compartirlo a través de la comunidad de Wish Wall Me  (y consecuentemente sus contactos de Facebook). Claro está que existen limitantes sobre cuántas “wishes” puede hacer, pero no te preocupes, siempre podrás adquirir más de estos sencillamente participando dentro de la comunidad.

Quizas te interese   Tips rápidos para geeks, 140 Geek

¿Qué ganan los vendedores?

De forma gratuita reciben la atención de miles (y dentro de poco millones) de usuarios que son potenciales clientes, además de la oportunidad de vender un gran número de productos en muy poco tiempo.

¿Nuestro veredicto?

Definitivamente un trending que se volverá viral dentro de muy poco en Facebook.

Enlace: Wish Wall Me

9 COMENTARIOS

  1. Hola! Quisiera saber si hay algún tipo de sucursal o tienda en Toluca, México o todo es por internet, gracias.

  2. Quisiera saber si puedo comprar aquí sí soy de Culiacán Sinaloa México por que de ser así quisiera empesar a comprar por que tienen productos muy buenos

  3. porfa una ayuda como puedo canjear mis premios es q me dice q cpie el recibo y lo envie pero la verdad no se copiar porfa q alguien me ayude

  4. La moneda utilizada en wish wall segun ellos son las recomendaciones, pero. En lo que a transacciones refiere, utilizan el dolar de EEUU pero virtual atraves de PayPal, lo sospechoso es que ahi dice lo que ganarian los compradores y los vendedores pero, no me fio de que no dicen que ganan los de wish, ahi debe haber alguna ganancia, en el capitalismo, nada es gratis… segun la idea de la pagina si desbloqueas ciertos productos tu lo que haces es comprarlo normalmente por internet, envias una foto de la factura o recibo y los de wish simplemente te hacen un reembolso a tu cuenta paypal… nuevamente, muy bonito para ser verdad. Naveguen esas aguas con cuidado internautas, no sabemos si le estamos cediendo acseso libre a los de wish, siempre lean los terminos y condiciones ademas de la letra pequena. Slu2

  5. Esa aplicación no es de mi confianza.
    mucha gente pide tonterías que ni existen y supuestamente terminan “ganandosela” ¿raro no?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here