WordPress 2.7 disponible

0

Finalmente después de mucha espera, y de que saliera solo para versiones de blogs alojados en WordPress, ayer se publicó para que todos descarguemos, WordPress 2.7.

Lo primero que vamos a notar es lo estético. WordPress finalmente dejó de verse tan mal (salvo que utilizaran como yo un plugin para cambiarle ese aspecto antiguo), y pasó a verse claro, lindo, gris y accesible.

Los primeros diez minutos puede parecer algo extraño para manejar a quienes estén acostumbrados. Pero al rato notarán todo lo contrario, pasando a tener todo en cierta forma mas cerca y accesible.

En el “Dashboard“, aparte de ver lo de siempre pero de forma mas atractiva, tendremos disponible un mini editor para postear rápidamente desde ahi mismo. También podremos calificar como spam los comentarios que correspondan sin necesidad de entrar al apartado correspondiente.

Resumiento un poco el resto, por el simple motivo de que quiero que cada uno lo descubra por si mismo, el menú tiene un lindo efecto deslizable al clickear en cada opción, y un pequeño botón para achicarlo si no lo estamos utilizando.

Veamos un poco como se ve todo:

Fuente: WordPress blog

Quizas te interese   Inspiración - 10 Diseños creativos de blogs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here