WordPress Mobile Pack, paquete movil para WordPress

0

Algunos días atrás, les hablábamos de plugins para WordPress que adaptan el CMS a dispositivos moviles, algunos de ellos requieren la instalación de themes especializados. Navegando por repositorio de  plugins de WordPress, me encontré con WordPress Mobile Pack.

WordPress Mobile Pack no es solo un theme, es un completo paquete para adaptar tu instalación de WordPress a dispositivos moviles. Algunas de sus características:

  • Mobile Switcher: detecta el dispositivo y automáticamente cambia a qué interfaz utilizar (normal o movil). También permite cambiar entre ellas.
  • Incluye un theme standard, de fácil de personalización
  • Un theme para dispositivos Nokia o basados en WebKit, que además pueden visualizarse correctamente en dispositivos Apple, Android y Palm.
  • Adaptación del contenido, entradas, páginas, incluyendo redimensión de fotos y conversión de videos. Además oculta todo el contenido que no sea compactible con el dispositivo desde el cual se accede, como objetos Flash en el caso de dispositivos Apple.
  • Adaptación del panel de administración, permitiédonos a nosotros mismos ingresar y realizar todas las tareas administrativas (gestionar comentarios, estadísticas, plugins, themes, etc).
  • Widget para publicidad, permitiéndonos configurar sistemas de publicidad como AdMob o Google Mobile’s Adsense.
  • Posibilidad de implementar PercentMobile para gestionar estadísticas.

La instalación es sencilla, y no difiere mucho de la instalación normal de otros plugins: descarga, activación y configuración. La única diferencia es que el directorio de themes (wp-content/themes) tiene que tener permisos de escritura a la hora de activar el plugin. Esto se debe a que WordPress Mobile Pack, instala algunos themes que NO se deben activar, únicamente configurar en el panel de administración de WordPress Mobile Pack.

Enlace: WordPress Mobile Pack | Descarga

Quizas te interese   Que tipo de diseño usar para tu blog

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here