WordTwit – Plugin WordPress para enviar notas a Twitter de forma automática

0

WordTwit es un Plugin WordPress que permite enviar automáticamente a Twitter todas las notas que se publiquen.

Es una alternativa a TwitterFeed, pero más completa, ya que con este plugin podemos agregar múltiples cuentas, hashtags y programar el envío.

wordtwit plugin wordpress

WordTwit funciona desde el panel de administración de wordpress al igual que las etiquetas, categorías o el widget de publicación de las notas. Este plugin se puede configurar de forma manual con una estructura de Tweet que podes personalizar como un permalink o podes armar el tweet de forma manual para poder por ej meter los #hashtag dentro del título de la nota.

Entre otras opciones, dependiendo de si tenes el plugin PRO o el gratis, podes agregar múltiples cuentas, crear hashtags como si fueran tags y administrarlos de la misma manera que los tags de wordpress y programar la hora y la cantidad de veces por semana del envío del tweet.

Video demo

WordTwit fue desarrollado por bravenewcode.com y tiene 4 licencias distintas para la compra: Gratis, Pro Single u$d 39, Pro 5 Pack u$d 69 y Pro Unlimited de u$d 99 podes ver las diferencias de cada una en este link y podes descargar la versión gratis desde el repositorio de WordPress.

Quizas te interese   Camisetas de Twitter para comprar en Internet

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here