WpTouch, plugin para crear versi├│n para dispositivos m├│viles en wordpress

1

Uno de los problemas con los que los dise├▒adores se encuentran es la necesidad de crear una versi├│n del blog para m├│viles, esto es importante sobre todo para expandir la cantidad de dispositivos en los que se puede visualizar el sitio y adem├ís mejorar la audiencia. A pesar de que existen temas que se adaptan para el m├│vil, no siempre son los que nosotros necesitamos o no se ajustan con la mayor├şa de los que est├ín disponibles hoy en d├şa. Sin embargo existe una soluci├│n para que puedas tener una vista de tu theme WordPress para el m├│vil, se trata del plugin para wordpress llamado WpTouch, el cual nos permitir├í realizar esto con tan solo instalarlo y personalizar algunos aspectos que no requiere de configuraci├│n avanzada.

wptouch plugin para dispositivos moviles

Actualmente este es uno de los plugins m├ís utilizados debido a que con el no hay necesidad de utilizar otro tema adem├ís del que tenemos y adem├ís la vista que crea para el m├│vil se ajusta perfectamente a la pantalla de estos dispositivos y permite una navegaci├│n c├│moda a trav├ęs de cada uno de los dise├▒os.

Otro aspecto que resalta de este plugin es que si los visitantes quieren ver la interfaz dise├▒ada para pc, tambi├ęn lo podr├ín hacer porque en el tema que crea este plugin existe una opci├│n para cambiar entre las diferentes interfaces, de esta forma no tendr├ín ning├║n problema en ver tu blog de la forma que les resulte m├ís c├│moda.

EL panel de administraci├│n es f├ícil de utilizar y te permite configurar aspectos de la interfaz para que puedas personalizar la forma en que quieres que los usuarios vean el blog, de esta manera podr├ín leer con comodidad los contenidos que vayas redactando diariamente. Esto har├í tambi├ęn que puedan leer, compartir y comentar cada una de las entradas y seguir las secciones que m├ís les interesen en tu sitio.

Quizas te interese   Wordpress 3.0 en espa├▒ol

Enlace: WpTouch wordpress

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here