Ya puedes jugar con 2 cuentas de Clash Royale en el mismo dispositivo

0

Puede que no lo sepas, pero actualmente puedes jugar con 2 cuentas de Clash Royale en el mismo dispositivo. Sí, en tu móvil o tablet puedes tener 2 cuentas diferentes con las que jugar constantemente. Hay muchas formas yendo desde plataformas como iOS o Android, y es por eso que hoy te vamos a mostrar las distintas formas acerca de como utilizar dos o más cuentas en el popular juego de Supercell, que cuenta con millones de descargas alrededor del mundo. Todos estos métodos son completamente legales, por lo que no hay que preocuparse acerca de hacer modificaciones extrañas al teléfono. Lo único que necesitas es otra cuenta de Google o otra cuenta de Apple ID (dependiendo de la plataforma donde lo vayas a hacer).

Cargar cuentas en iOS

Cambiar de cuenta en tu dispositivo iPhone, iPad o iPod es bastante sencillo. Primero que nada debemos de asegurarnos de que la cuenta principal esté vinculada a nuestro dispositivo antes de proceder. Luego de esto vamos al Game Center, donde vamos a buscar Clash Royale, si está en la lista podemos proceder. Básicamente la idea es retirar la cuenta principal para iniciar sesión en la otra, por lo que simplemente vamos a Ajustes > Game Center, pulsamos sobre nuestro ID de Game Center y damos “cerrar sesión”.

Una vez finalizada la sesión vamos a iniciar nuestra cuenta secundaria, con nuestro correo y clave. Si no tienes una, debes de crearla en la página de Apple. Una vez hecho esto simplemente abrimos el juego y comenzamos a jugar con nuestra otra cuenta.

Cargar cuentas en Android

En Android es un proceso similar, aunque no involucra al centro de juegos del sistema operativo (generalmente Google Play Games) sino simplemente al sistema de cuentas del sistema Android. Para proceder, simplemente debemos ir a Ajustes > Cuentas > Añadir cuentas > Google y ingresamos los datos de nuestra cuenta secundaria. De aquí simplemente abrimos Clash Royale, nos vamos al menú de ajustes, hacemos doble tap en el botón verde que dice Conectado y seleccionamos nuestra cuenta secundaria de Google. Listo, ahí podremos jugar en ella sin problemas.

Quizas te interese   Inspiración - 10 Diseños creativos de blogs

Adicionalmente, si tienes Android 5.0/5.1/6.0/7.0/7.1, puedes tomar ventaja del sistema de usuarios múltiples para manejar varias cuentas sin problemas con el manejo de partidas. Para esto simplemente creamos una cuenta nueva en nuestro dispositivo, la cual asociaremos con nuestra cuenta secundaria, y jugamos Clash Royale allí. De esta forma podemos cambiar entre partidas y cuentas sin problema alguno, y así mismo, lo mismo se puede hacer con aplicaciones como WhatsApp o Instagram.

Imagen de Clash Royale en Pinterest

Clash Royale es actualmente uno de los juegos más descargados tanto en la App Store de iOS como en el Google Play de Android. Ha sido un éxito mundial desde su lanzamiento hace 10 meses, con múltiples críticas positivas alrededor del mundo, quienes aprecian al juego por ser más entretenido que su “contraparte”, Clash of Clans, también desarrollado por Supercell.

Y tú, ¿ya has usado este método? Recuerda probarlo y compartir tus opiniones y experiencias para ayudar a tus compañeros lectores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here